lunes, 22 de abril de 2013

El "Loquito" Paz

Curiosa e inédita fotografía rescatada del Facebook. Es el Regional de 1989 y Juan Aurich en su afán de retornar a la primera plana del fútbol nacional, hace importantes incorporaciones aunque, finalmente, la suerte le fue esquiva. Además de José Ziani y Jaime Terrazas, también llegó al escuadró rojo, el mejor arquero juvenil de esos días: Carlos el "Loquito" Paz, hijo del notable publicista capitalino, Sergio Paz.
Paz, que se turnaba en el arco con el ídolo Iván Chávez, se dio el lujo de debutar en el horno de Sullana y contener un penal, permitiendo un heroico empate del Ciclón.
Seguro, espectacular, excéntrico a veces, Paz fue el primer "Loquito" en el arco aurichista, ganándose el cariño de los hinchas y se entregó íntegro por el Ciclón. Hoy radica en Aruba dedicado a su otra pasión: las motos.
En el viejo Elías Aguirre aparecen, entre otros, el "Monito" Arbulú, Néstor Fernández, Castañeda, Rodas, Guillermo Florindez,  Rodolfo Valentino Deza, "Satanás" Azalde y "Guaricho" Mansillo. Tiempos aquellos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario