miércoles, 3 de abril de 2013

Comunicado de Aurich

Ante los hechos suscitados el pasado lunes donde fueron involucrados varios integrantes del club Juan  Aurich.
la directiva pone de manifiesto ante de opinión pública su total rechazo a las actitudes y reacciones que protagonizaron nuestros jugadores ante los transeúntes, prensa, policías y los señores choferes que estuvieron presentes en los actos ya conocidos y difundidos por los medios de comunicación, pues va en contra de la buena imagen ganada por nuestro club y la buena moral en la que nos manejamos.
El presidente del club Edwin Oviedo pide las disculpas correspondientes a los involucrados, especialmente al pueblo chiclayano que se merece todo nuestro respeto y cariño, en aras de las buenas relaciones no toleraremos ningún acto de indisciplina ni malos comportamientos en nuestro club.
Esperaremos los resultados oficiales de la Sanidad del dosaje etílico aplicado al sr. Leandro Fleitas y el resultado de las investigaciones internas que estamos realizando a los jugadores Christian Ramos, Jair Céspedes y Josemir Atoche por su mal comportamiento para emitir la sanción correspondiente y estos hechos no vuelvan a ocurrir en ninguna de las esferas internas y externas del club Juan Aurich.

Atentamente
LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario