domingo, 14 de abril de 2013

Bakero: "No manejamos el resultado"


Roberto Guizasola confesó que salió golpeado de la rodilla derecha ante San Martín. "Merecimos ganar. Se nos fue el triunfo", dijo el lateral aurichista al final del cotejo.
El DT español José Mari Bakero precisó que el árbitro no estuvo acertado en sus decisiones. "Fue una actuación desafortunada", comentó al final del partido.
"Prefiero no hablar más de ellos", dijo. Remarcó que "hasta con diez hombres hemos atacado, fabricamos ocasiones, pero otra vez fallamos en las definiciones".
"Nos falta manejar un poquito más los resultados de visita. Igual pasó con Garcilaso y con Gálvez. De eso tenemos que aprender, lo más rápido posible", dijo.
"Nosotros hacemos el mismo fútbol fuera o en casa. Es nuestra manera de jugar", dijo finalmente a la pregunta por qué Aurich jamás bajó la guardia.
Michael Guevara precisó que "pese a estar con diez hombres manejamos el partido. Fue lo más meritorio del equipo". Sobre el árbitro dijo que "influyó. Cometió errores pero, al final, es la percepción de él. A nosotros nos queda corregir errores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario