lunes, 18 de marzo de 2013

"Wally" motivado

Alexander Sánchez  volante de Juan Aurich, está doblemente motivado, con su gol al Unión Comercio y  la llegada de su hija de dos meses Aleska Ainhaa de Guadalupe en honor a la Vírgen de Guadalupe.
"La llegada de mi hija Aleska me ha motivado mucho para jugar como lo vengo haciendo, solo me he perdido un partido por lesión, pero ya me siento de maravillas para hacer el fútbol que quiere el profesor: el ida y vuelta, así como llegadas y gol por la velocidad que tengo", dijo.
"De a pocos vamos a ir logrando la identidad que tanto quiere el profesor para saber a que jugamos
tanto de locales como de visita. Gracias a Dios el sábado anote un gol y la pase bien; ahora espero el jueves volver a anotar y sino, ayudar al equipo a traernos un buen resultado de Cusco", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario