domingo, 3 de marzo de 2013

¡Veinte de nota!

Olmos deliró con la sensacional actuación de Juan Aurich. El rendimiento del Ciclón fue perfecta y el carnaval que se desató tras el cotejo, habla a las claras de lo que hizo nuestro equipo en la cancha, arrasando con los cerveceros.

Es verdad que falta mucho por corregir, sobre todo en las salidas en ataque y mejorar la falta de sorpresa, sin embargo, la forma cómo se desplegó el equipo, ejerciendo siempre presión, marcando en todos los sectores de la cancha, buscando siempre el ataque, mostrándose ambicioso, demuestra que el equipo piensa en grande.
Cristal pensó más en la Libertadores, es verdad también, pero eso no desluce ni le quita mérito lo que hizo Aurich pues el equipo derrochó guapeza y calidad desde el pitazo inicial. Y el 3-0 habla a las claras lo ampliamente superior que fue el once rojo.
Erick Delgado tapó muy bien. Estuvo acertado en las salidas y ahogó hasta tres goles cantados de los celestes. Muy bien el "Loco".

Josué Estrada, pese a estar nervioso, contribuyó en las salidas y apoyó en la marca aunque fue superado varias veces por Arroé. Céspedes, en el tro lado, estuvo impetuoso y arrollador.  De los mejores en la cancha.
Fleitas y Ramos cumplieron su cometido aunque la "Sombra" falló varias veces y estuvo descontrolado en otras.
Rojas fue un tigre en la contención mientras que Atoche cumplió con acierto en la ida y vuelta. Igual cumplió Vílchez que redondeó su faena con un gol.

Michael Guevara cumplió su mejor partido con la roja y fue el motor del elenco aurichista. Marcó un golazo.
Alexander Sánchez creó varias situaciones de riesgo pero fue el valor más bajo del equipo mientras que Noronha lució mucho entusiasmo.
Mario Velarde cumplió con su libreto al igual que Junior Viza mientras que el argentino Germán Pacheco ingresó y marcó un golazo de tiro libre.
Una gran actuación y a puertas de iniciarse la temporada escolar, el Ciclón sacó veinte de nota.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario