lunes, 18 de marzo de 2013

Ovelar: "Me falta más"

En diálogo con el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación, el delantero paraguayo Roberto Ovelar, artillero de Juan Aurich, dijo que trabaja día a día para llegar a su mejor nivel, y que con un partido no basta para alcanzarlo.
"Estoy trabajando mucho, me estoy encontrando con mi juego, estuve en una etapa de acondicionamiento y ya el domingo se me dio y pude anotar. Ahora se viene un partido lindo el jueves", dijo.
El 'Búfalo' espera seguir teniendo la confianza del técnico Bakero, para seguir sumando minutos y llegar a su mejor nivel.
"Me siento bien pero para llegar al 100 por ciento, no basta con un solo partido, tengo que seguir jugando, ganar minutos en lo futbolístico".
Finalmente dijo que no se han puesto a pensar que ganando en el Cusco, el Aurich escalaría al segundo lugar de la tabla.
"Ahora se viene Garcilaso, no nos hemos puesto a conversar que si ganamos estamos segundos, sabemos que será complicado", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario