sábado, 16 de marzo de 2013

El Ciclón no quiso golear

Juan Aurich tenía todo para llevarse una goleada de escándalo en Olmos pero se pasó de perdonavidas. Pese a dominar y fabricar muchísimas ocasiones para dejar como coladera el arco de Juan Flores, finalmente se conformó con un magro 2-0.
El triunfo vale de todas formas. Aurich fue inmensamente superior a un rival frágil y sin argumentos, sin embargo, el equipo rojo dejó con la miel en los labios a los hinchas que pedían más goles en el estadio Francisco Pizarro.
Unión Comercio empezó mejor. A los 4', Víctor Rossel cabeceó débil a las manos de Erick Delgado, tras un vertiginoso ataque azul.

Aurich se sacudíó rápido y a los 6', el paraguayo Roberto Ovelar, la recibió exacta de Alexander Sánchez, pero su remate la controló Juan Flores.
En el minuto 22, el "Búfalo" volvió a insistir pero nuevamente respondió con acierto "Chiquito". Dos minutos despoués Unión Comercio recién volvió a llegar, con un frentazo de Sidney Faiffer que salió desviado.
El Ciclón insistía en pos de romper el empate y a los 31', Michael Guevara falló por poco tras un remate de lejos.
El ansiado gol rojo llegó a los 33', con una excelente jugada de Ovelar que aplió a dos rivales antes de definir de la mejor manera ante Flores.
Unión Comercio se lanzó al ataque y a los 34', en la réplica, Faiffer la mandó arriba.
Aurich lejos de conformarse, volvió a insistir en el atque y a los 36', en una magnífica descolgada, Alexander Sánchez se perfiló solito hasta el área grande del equipo selvática y superó a Flores, logrando la segunda conquista aurichista.
A los 40', Guevara exigió a "Chiquito" y a los 45', Roberto Guizasola probó al arquero rival con un remate de cerca.
Aurich siguió porfiando en el segundo tiempo.Apenas a los 4', Ovelar pierde en un mano a mano con Flores y a los 5', el "Búfalo" llegó tarde tras un jugadón de Sánchez.
A los 9', Ovelar se perdió la mejor ocasión, cuando solito, levantó el remate al horizontal. Luego, a los 12', el propio atacante paraguayo cabeceó fuera.
Unión Comercio recién volvió a inquietar la valla de Erick Delgado a los 37', que Ismael Espiga, bien ubicado, exigió a Delgado.
Oscar Vílchez pudo anotar el tercero a los 45', pero Juan Flores volvió a salvar su puerta.
Un buen triunfo, revitalizador, que devuelve la sonrisa a los hinchas pero que debió ser goleada. El Ciclón se pasó de perdonavidas.
Dirigió sin problemas Iván Chang.
AURICH (2): E. Delgado; R. Guizasola, L. Fleitas, C. Ramos y J. Céspedes; A. Rojas (TA) (M. Velarde), O. Vílchez, J. Atoche y M. Guevara (J. Viza); A. Sánchez y R. Ovelar (O. Noronha). DT: J. Bakero.
UNION COMERCIO (0): J. Flores; J. Vásquez, L. Lencinas, L. Caycho  y J. Solís (L. García); W. Huaynacari, J. Barros, N. Medina (I. Espiga) y G. Vonder Pütten (TA); S. Faiffer (J. Fuentes) y V. Rossel. DT: F. Nogara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario