domingo, 10 de marzo de 2013

A seguir arriba

Juan Aurich demostrará hoy toda su valía cuando enfrente de visita a Universitario en el estadio Monumental merengue a partir de las 6 de la tarde. El Ciclón, con un equipo ofensivo, buscareá hacerse de los tres puntos en duelo válido por la 5° fecha del Descentralizado. La contienda será dirigida por Luis Seminario.
Luego de la sensacional victoria 3-0 sobre Cristal, el Ciclón intentará dar otro paso hacia el título venciendo a los merengues que cumplen una campaña irregular y no es ni la sombra de otras temporadas, víctima de su austeridad económica.
José Mari Bakero, DT español de los aurichistas, anunció la inclusión del paraguayo Roberto Ovelar quien iría en vez de Osnar Noronha. Así mismo confirmó el retorno de Roberto Guizasola tras cumplir su fecha de suspensión en tanto que el argentino Germán Pacheco volverá a ser el as en la manga del estratega para el complemento.
Aurich formaría con Delgado en los palos; Guizasola, Fleitas, Ramos y Céspedes en el bloque defensivo; Rojas, Atoche, Vílchez y Guevara en a mediacancha; Sánchez y Ovelar en la avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario