domingo, 10 de febrero de 2013

Se encienden las alarmas

La pobre demostración que dio Juan Aurich ante Pacífico demuestra que el equipo no tiene futuro, que se hicieron malas incorporaciones, faltan jugadores de mayor talento y que Bakero es un DT inexperto.
Es prematuro hablar, recién, cuando es primera fecha del torneo, sin embargo, perder ante el equipo llamado a ser el peor del año, jugando pésimo, sin idea futbolística, encienden las alarmas.
Aurich no mostró nada, jugó a la buena de Dios, sin orden táctico y por ende, no se vio en absoluto la mano del entrenador.
Lo más llamativo y preocupante es que Aurich no cambió su esquema, pese a que era arrollado por Pacífico y las modificaciones que hizo el entrenador aumentaron más el caos del once rojo.
Las voces de los hinchas pidiendo mejores jales se agrandaron ayer cuando Aurich mostró escasa efectividad en el área ante Vegas, la poca contundencia que hizo gala y la endeble formación que puso Bakero.
Es el comienzo, es cierto y esto recién empieza, sin embargo es mejor advertir ahora que el equipo está sin norte a que mañana más tarde lamentemos estar en los puestos complicados al descenso.
Pacífico con un fútbol ortodoxo, basado únicamente al pelotazo, que se encontró con el gol por un terrible fallo defensivo rojo, fue siempre más que Aurich que a duras penas tuvo media hora de dominio pero sin efectividad.
Ante Melgar las cosas deben ser diferentes y Aurich debe mejorar al cien por ciento o de lo contrario las cosas empezarán a ponerse color de hormiga en el rojo.
Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario