martes, 22 de enero de 2013

Su padre llevó a Barrios al Ciclón

La denuncia hecha por el congresista ecuatoriano Rolando Panchana sobre la identidad de Max Barrios se instaló rápido en los entrenamientos del Juan Aurich, club al que pertenece el zaguero central de la selección Sub 20. El directivo del ‘Ciclón’ Alberto Alva, dio a conocer a elcomercio.pe la versión oficial del cuadro norteño y aclaró que tienen en su poder toda la documentación presentada a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a inicios del 2012, cuando inscribieron al jugador.
“Vamos a esperar la posición oficial de la FPF, pues entiendo que el jugador está regresando a Lima para seguir con las investigaciones. Nosotros estamos dispuestos a presentar los documentos con los que inscribimos al jugador el año pasado, cuando vino y se presentó con su hermano menor Luis”, dijo Alva.
¿Cómo llegó Barrios al club? Alva tiene una respuesta. “Con su padre, Ángel ‘Maradona’ Barrios. Venía de Sullana, según nos dijo. Pero como te digo, prefiero esperar cómo se desarrolla el tema desde Videna. Decir hoy que fuimos sorprendidos es admitir o dar por ciertas ya las denuncias que se han hecho en Ecuador”.
Barrios debutó en Primera la temporada pasada en el ‘Ciclón’ de Diego Umaña, ante la lesión de Luis Guadalupe. Jugó 991 minutos en el Torneo de Reservas y fue el que más le sumó a la Bolsa de Minutos del cuadro chiclayano

No hay comentarios:

Publicar un comentario