jueves, 24 de enero de 2013

"Quiero estar con mi familia"

El zaguero Max Barrios, o Juan Carlos Espinoza, rompió su silencio y señaló que lo único que desea ahora es viajar para estar con su familia. Agregó que es consciente de que ella será la única que estará de su lado en la complicada situación que atraviesa.
“Estoy contento de estar aquí con mi familia y solucionar el problema que se está dando, quiero estar con mis hermanos ya. Ahora lo único que quiero es sentarme con mi familia, estar con ellos para despejar un poco la mente, porque la tengo un poco cansada”, señaló Barrios a ATV Noticias
Luego agregó que "quiero estar lo más pronto en mi casa, sentir a mi familia cerca porque ahora ellos serán los únicos que me van a dar su apoyo. Mi papá sabe cuánto lo quiero, lo amo y estoy contento porque él ha estado preocupado por mí. Vamos a estar tranquilos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario