martes, 22 de enero de 2013

¿No se llama Max Barrios? ¿Es ecuatoriano?

El parlamentario ecuatoriano, Rolando Panchana, presentó una denuncia señalando que el jugador de la Sub 20 peruana Max Barrios es en realidad ecuatoriano y tiene 25 años de edad.
"El futbolista profesional Juan Carlos Espinosa Mercado que ha andado en varios equipos del Ecuador como Liga de Loja, Deportivo Cuenca y Municipal de Cañar, que está registrado en la FEF desde el 2004, es un central por izquierda; desaparece en 2012, y aparece una persona en Perú, que se denomina Max Barrios, según pertenece al club Juan Aurich del norte del Perú, luego es convocado a la selección peruana de fútbol sub 20", señaló Panchana.
El parlamentario agregó que "el señor Espinosa no tiene menos de 20 años, sino 25 años; de él no tienen registros en el futbol peruano, aparece de buenas a primeras en el Juan Aurich, no tiene procesos, aparece allá al mismo tiempo como desaparece Juan Espinosa del Ecuador".
"El 25 de diciembre de 2012, se va de la concentración de la selección y lo encuentran en una provincia de Ecuador, y según su cédula es nacido en Machala, sus padres son de Esmeraldas", agregó.
"Si es el caso que no sea la misma persona, habrá que juntarlos, porque son tan parecidos, además juegan por la misma banda, tienen las mismas características de juego, es decir hay algunas cosas que hay que investigar, la competencia de estos temas es de la FEF", finalizó
El presidente de la Liga de Loja, Jaime Villavicencio, contó que Espinosa también era defensa central.
"Juan Carlos Espinosa Mercado fue jugador de la Liga de Loja en 2010. Él jugaba de back centro, tuvo un problema de disciplina y por eso salió del equipo, se le dio su carta de libertad. Después de eso no sé el destino del jugador", contó Villavicencio a Radio Ovación.
El presidente del club ecuatoriano dijo no estar enterado del tema de la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario