martes, 22 de enero de 2013

"Max Barrios tiene 17 años"

Ángel ‘Maradona’ Barrios, padre de Max Barrios, habló sobre el delicado tema de la fecha de nacimiento de su hijo. El ex jugador señaló que Max nació en Ecuador en 1995 y tiene 17 años.
“Tengo la partida de nacimiento y todo de mi hijo, todos son formales y legales. Lo inscribí aquí en Sullana. Max es del 95. Me sorprende que salga con un nombre distinto. Nació en Ecuador. Mi nueva señora de Sullana le tuvo que dar el apellido peruano para que se nacionalice”, dijo Ángel Barrios a Radio Exitosa.
El padre de Barrios señaló que la denuncia parte de la iniciativa del papá del jugador ecuatoriano Jonny Uchuari, quien es periodista. “Uchuari, es hijo de un periodista que le quiere hacer la vida imposible a mi hijo. Yo tengo la partida de nacimiento de mi hijo. Todo es formal”, añadió.
Por último, Barrios explicó que cuando su hijo tenía seis años, su madre se fue a Colombia y él lo tuvo que llevar a Sullana. “Cuando salgo de Sporting Cristal, me voy al Ecuador cuatro años y ahí conocí a la mamá de mi hijo Max, Adelina. Ella es la mamá de Max, resulta que cuando él tenía 6 años se fue con otro señor a Colombia y yo lo traigo a Max a Sullana. Max nació en Esmeraldas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario