martes, 22 de enero de 2013

Barrios vuelve al Perú

El secretario de la Federación Peruana de Fútbol, Javier Quintana, señaló que tema de Max Barrios los ha tomado de sorpresa por lo que han determinado que el jugador vuelva a Perú para colaborar con la investigación.
"A nosotros nos ha causado muchísima sorpresa, he conversado con el secretario general de la Federación Ecuatoriana. Ellos han pedido una investigación porque este tema nace cuando juegan Perú y Ecuador, un jugador ecuatoriano lo identifica y le dice a la dirigencia que ha jugado con él", contó Quintana a Radio Ovación.
El secretario aseguró: "El jugador está con toda la documentación en regla. Se ha tomado la decisión de que el jugador regrese al Perú".
"Ellos han pedido que se aperture un proceso de investigación y para colaborar hemos pedido que el jugador retorne", agregó.
Quintana reiteró que "la Federación peruana de fútbol ha actuado de buena fe, nunca hemos tenido un problema de edad. El jugador tendrá que afrontar la responsabilidad. Creo que esto no significaría una sanción para la Federación".
Por último, contó que los directivos habían pensado en que Barrios no vaya al torneo tras haberse ausentado de la concentración previa. "Después que pasó eso no iba a viajar porque se ausentó 5 días de la concentración pero por pedido del técnico Daniel Ahmed se le convocó y se le permitió participar del torneo. Yo creo que se debió ser más radical".

No hay comentarios:

Publicar un comentario