miércoles, 16 de enero de 2013

Bakero: "Es un privilegio trabajar en Perú"

José Mari Bakero afirmó, durante su presentación hoy en Chiclayo, que "es un privilegio trabajar en Perú".
"En ese país hay muchos empresarios españoles y aunque no están vinculados con el fútbol, me hablaron muy bien de Aurich", dijo.
Remarcó que "es una primera experiencia tan lejos de mi país, y sin mi familia. Siempre estuve con mis familiares, por ejemplo cuando entrené en Polonia, pero ahora estoy sin ellos, pero con su apoyo desd elejos en esta experiencia", apuntó.
Precisó que "Perú tiene muchas cosas positivas y hay que trabajar para aprovecharlas".
"Aurich es una gran institucíón", acotó, a renglón seguido.
Sobre el certamen que se viene, indicó que "vamos a jugar de tú a tú con los rivales y avanzaremos partido a partido".
Edwin Oviedo, de otro lado, afirmó que Bakero tiene un contrato de dos años y trabajará para mediano y largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario