sábado, 22 de diciembre de 2012

Sí, Trujillo deja al Aurich

"De palabra tengo entendido que todo ya está acordado para que vaya a Alianza Lima el próximo año, pero falta que se formalice en papel y mientras que eso no suceda mal haría en hablar más de la cuenta. ¿Cuándo podría formalizarse? De no mediar ningún cambio, podría ser este lunes", dijo Luis Trujillo a Ovación Digital.
Trujillo comentó que "definitivamente me atrae muchísimo la idea de volver a Alianza Lima. Yo siempre dije que era hincha de este equipo y que si tuve que salir fue porque mi esposa estuvo embarazada y la crisis económica en Alianza nos agobiaba. Yo no vengo de una familia acomodada y por ello tuve que buscar otra alternativa de trabajo y yo sé que el hincha me entenderá".
"Si tengo que salir con Aurich, lo haré con cierta bronca, porque hubiera querido darle más por el cariño, afecto y la manera cómo me trataron. No me puedo quejar de nada de esta gran institución", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario