jueves, 27 de diciembre de 2012

Se define pase de Ovelar

Roberto Ovelar está en el interés de varios clubes del exterior y de Paraguay. En suelo guaraní, Olimpia lo quiere contratar. En Perú, Juan Aurich desea ficharlo, incluso, medios incaicos asegurar que ya arregló su vinculación. Sin embargo, su representante, Alberto Ortega, negó dicha información.
"No hay nada definido, sin hay muchas ofertas. Inclusive, Olimpia quiere contratarlo. Pero estamos analizando las propuestas, porque Católica de Chile es dueño del 50 por ciento de su pase. Vamos a ver si esta semana de define su transferencia", manifestó Ortega para DeportesCDE, de Paraguay.
Ovelar fichó esta temporada por la Católica, que compró su la mitad de su pase por 1 millón 500 mil dólares. Inicialmente jugó muchos partidos, locales e internacionales con la casaca del equipo trasandino, pero una lesión lo marginó dos meses de las canchas. Ahora tiene chances de volver a Perú, donde brilló a fuerza de goles en Alianza Lima. El citado delantero está de vacaciones por Ciudad del Este, Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario