domingo, 30 de diciembre de 2012

Ramos: "Aurich es grande"

El zaguero Cristhian Ramos se erige como una de las mejores contrataciones del Juan Aurich para la temporada del próximo año. "La Sombra" viene precedido como jugador de selección y como tal quiere hacer la diferencia en la zaga central para buscar un nuevo título en su carrera como lo hizo en Cristal, Alianza Lima y Universidad San Martín, donde cosecho muchas satisfacciones.
"Llego a un club grande y lo digo así porque Juan Aurich ha cosechado mucho en los últimos años, como el título del año pasado y ha vendido varios jugadores al exterior y espero también irme en su oportunidad, pues será una buena vitrina jugar la Copa Sudamericana. Mi reto acá es salir campeón y llegar lejos en la contienda internacional. Lo bueno es que hay un buen grupo de jugadores y buenas personas. La directiva es de primera. Pero lo primero que tengo que hacer es ganarme un puesto en el equipo titular, púes la competencia será ardua, ya que allí estarán Fleitas, Barrios", comentó el zaguero central.
Ramos tendrá la responsabilidad de reemplazar a Luis Guadalupe. "Será difícil hacer olvidar a Guadalupe, ha sido un jugador que dejo mucha huella en Chiclayo. Sé que lo quieren mucho y solo espero igualarlo y dar lo mejor por el equipo para campeonar en el 2013. De ahora en adelante me voy a identificar con Chiclayo", señaló Cristhian Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario