martes, 18 de diciembre de 2012

"Oviedo me ha decepcionado"

El defensa Luis Guadalupe en diálogo con Ovación Digital señaló que se encuentra decepcionado del presidente del Juan Aurich Edwin Oviedo por no informarle que no estaría en los planes para la temporada 2013.
"Siento que me han maltratado, me ha decepcionado el presidente Edwin Oviedo, es tan fácil venir y decirte sabes qué Guadalupe no vas a continuar en el equipo, sin embargo no me comunicó nada y no sólo a mí sino a varios jugadores. Yo por respeto al club donde estoy no he escuchado ofertas, porque pensé que seguiría en el equipo, pero ahora tendré que esperar para ver que propuestas pueden llegar por mí", sostuvo. Guadalupe.El futbolista no tiene preferencias por jugar en Lima o en provincias ya que tiene varios años haciéndolo fuera de la capital. "No tengo problema de jugar en Lima o en provincia, lo que sé es que deseo estar en un equipo que aspire a cosas importantes. Si me llamaran de la 'U' sería el hombre más feliz del mundo, pero tengo que esperar ya que todavía no se ha dado", cometó a Ovación Digital.
El 'Cuto' aseguró que todavía tiene vigencia en el fútbol profesional. "Guadalupe tiene para rato, tengo un físico envidiable para muchos, todavía sé que puedo jugar un par de años más, por ahora quiero disfrutar las vacaciones con mi familia y estudiar lo que será mi futuro para la próxima temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario