martes, 18 de diciembre de 2012

Delgado: "quiero volver al Aurich"

Erick Delgado señaló que todavía no tiene claro su futuro aunque manifestó su interés por volver a Juan Aurich, pues considera que es la mejor opción para continuar su carrea.
"Estoy tranquilo, disfrutando de mis vacaciones y atento al llamado de mi representante para saber en qué equipo juego, pero sin duda tengo un gran interés en volver a jugar por el Juan Aurich", dijo el portero a su página web.
Delgado agregó: "No solo me motiva jugar en un club de gran nivel, sino el objetivo que siempre persiguen con esta directiva que es la de campeonar, así como también la excelente relación que tengo con el presidente Edwin Ovideo al cual me une una estrecha amistad porque hay un gran química con él".
Además expresó su deseo de "volver a salir campeón y el Aurich es la mejor opción para continuar con mi carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario