miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las razones de Franco

El técnico de Juan Aurich, Franco Navarro, manifestó que aún desconoce si seguirá en el club la próxima temporada, por lo que no puede hablar de jugadores que llegan, ni tampoco de los que se van.
"Inconforme jamás, cuando llegamos hace cuatro meses hallamos un equipo séptimo, terminamos cuartos solos, lejos, con la mala suerte de nuestros delanteros lesionados, Tejada se nos fue, y desde que llegamos hubo esfuerzo, ganas de mejorar. Se recuperó la alegría que se perdió por 'equis' razones", comentó Navarro en RPP.
Navarro dijo que aún no conoce si los dirigentes renovarán con él. "No puedo hablar de eso porque mi contrato vence a fin de mes, y tenemos una conversación pendiente. Ahí vamos a definir si continuamos o buscamos otro lugar para trabajar", dijo.
El técnico explicó la realidad del por qué no logró la Libertadores. "Garcilaso fue muy regular, hicimos todo para acercarnos, estamos invictos en Chiclayo, pero con la regularidad de ellos era imposible acercarse. El punto de quiebre fue en los partidos finales. Perdimos con Comercio y con Garcilaso de visita", acotó.
Luego agregó que "lo que pasa es que si tomamos decisiones sobre resultados 'en caliente' estamos mal. Vamos a seguir trabajando con una política definida, lo único que no podemos hacer es dejar de creer. No tengo queja alguna con el club, me dieron todas las facilidades para trabajar, sólo incorporamos a Noronha, pero éste equipo tiene a varios jugadores promisorios, que mezclados con los más grandes, reforzarán ese crecimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario