miércoles, 24 de octubre de 2012

Matemáticamente...

Luego del tropezón en Moyobamba, Juan Aurich tendrá que rezar a muchísimos santos para que se haga el milagro de salir bicampeones.
Real Garcilaso que tiene 69 puntos debe jugar contra Unión Comercio en Cusco, Aurich en Cusco, León en Huánuco, Boys en Cusco, Alianza Lima en Matute y Vallejo en Trujillo.
César Vallejo, que suma 63, debe enfrentar a León en Huánuco, Boys en Trujillo, Comercio en Moyobamba, Alianza Lima en Trujillo, Melgar en Trujillo y Garcilaso en Cusco.
Aurich que se quedó en 61 debe enfrentar a Melgar en Chiclayo, Garcilaso en Cusco, Alianza Lima en Matute, León en Chiclayo, Boys en el Callao y Comercio en Chiclayo.
Según la lógica, Garcilaso debe ganar a Comercio, Boys y Vallejo y sumaría al final 78 unidades.
Vallejo debe vencer a Boys, Alianza Lima y Melgar y quedaría en 72.
Aurich, para ganar la Liguilla B, no sólo debe ganar a Garcilaso en Cusco sino vencer en todos los partidos que restan, es decir, 18 puntos en los seis partidos que restan para el final, que, agregados a los 61 que cuenta, haría un total de 79 puntos.
Obvio, para ese milagro de milagros debe esperar que Garcilaso y Vallejo cumplan con la lógica de ganar de local y perder de visita.
Bueno, matemáticamente... todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario