lunes, 22 de octubre de 2012

Inolopú: "No quiero defraudar a Franco"

Fidel Inolopú a pasos acelerados se consagra en Juan Aurich. Es el encargado en las últimas fechas de sumar minutos en la bolsa de jugadores Sub-20.
"Estoy muy agradecido a la confianza que me da el profesor Navarro y no quiero defraudarlo, pues todo lo que me pido trato de cumplir a cabalidad porque jugar en el Aurich es un privilegio para mí, pues yo soy de acá y me enorgullece vestir los colores rojos", confesó.
"En Trujillo trabajamos para ganar y así lo conseguimos y ahora en Moyobamba también queremos traernos los tres puntos para seguir vivos en la pugna por buscar el título. Seguiré trabajando con el perfil que me caracteriza para ayudar a mi equipo a buscar el título", anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario