miércoles, 17 de octubre de 2012

Guizasola: "Debemos ganar o ganar"

Optimismo total existe en el Juan Aurich de cara al partido que se nos viene contra Vallejo el próximo sábado.
Uno de los mas confiados en sacar un buen resultado es Roberto Carlos Guizasola, quien precisó que el compromiso contra los poetas es de vital importancia porque es una de las últimas oportunidades de acercarse al puntero.
"Acá ya no hay pierde, en Trujillo tenemos que ganar o ganar, no nos queda de otra si queremos aspirar a más", dijo.
"El sábado verán un Aurich que en Trujillo se jugará la vida, acá no hay margen de error. Mi hermano ya esta advertido que el sábado le ganaré éste clásico del norte. Yo me tengo fe al igual que todos mis compañeros", agregó "Cucurucho".
Mañana se espera la llegada de los seleccionados Willian Chiroque, Diego Penny y Michael Guevara para que se reincorporen a los trabajos en la Videna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario