domingo, 2 de septiembre de 2012

Todo o nada

Juan Aurich está obligado a ganar como sea esta tarde al Real Garcilaso de Cusco. Los sueños del bicampeonato, aunque muy lejanos, no se han disipado totalmente y una victoria podría acercar al Ciclón a los imperiales como al Vallejo que sólo empató con Boys.
Pero para que el Ciclón haga felices a sus hinchas tiene que ser hoy contundente, efectivo, armonioso y corajudo. La afición espera una gran actuación roja que haga renacer los sueños de una nueva vuelta olímpica.
Además, Aurich celebra mañana sus 90 años de fundación. Y el jolgorio tiene que empezar ésta tarde con una serenata de clase y talento en el estadio Elías Aguirre y una sinfonía de goles por el aniversario.
La brega es a las 4 de la tarde y según el DT Franco Navarro, Aurich saldrá a jugarse el todo o nada. No juega Willian Chiroque por suspensión.
El Ciclón saldría, entonces, con Penny en la valla; Guizasola, Guadalupe, Fleitas y Quina en el bloque defensivo; Rojas, Valencia, Kahn y Guevara en la mediacancha y adelante Tejada con Zúñiga o Montes.
Navarro, que el jueves encabezó una manifestación roja, regalando gorras y stickers en plenas calles chiclayanas, espera que sus pupilos jueguen inspirados ante un rival cada vez más presionado por defender la punta de la liguilla B.
Aurich no ha perdido aún sus esperanzas de salir campeón, pero debe multiplicarse en la cancha, ser aguerrido y contundente. Las flojas actuaciones pasadas deben quedar en eso: en el pasado.
El Ciclón adelanta la fiesta. Mañana se cumplen 90 años de la fundaciómn del equipo y la serenata es hoy, goleanfdo al Garcilaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario