domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Te esperamos de vuelta, "Matador"!

Ovacionado y con vuelta al ruedo. El panameño Luis Tejada se fue cual "Matador" en una faena inolvidable, entre aplausos y las vivas de la hinchada. El ahora ex atacante aurichista se fue sollozando pero feliz por el enorme cariño de los hinchas.
Fue un adiós sencillo pero emotivo. Tejada recibió el agradecimiento de la hinchada aurichista al entretiempo del duelo con Alianza Lima y fue emocionante verlo enfundado por última vez con la gloriosa chompa roja, como en esas tantísimas tardes que nos regaló sus golazos.
Acompañado de su hijo y de numerosos chiquillos todos con la casaquilla roja con el número nueve en la espalda y el nombre mágico de Tejada a todo lo ancho, el "Matador" junto al jefe de prensa de Aurich, Miguel Morales, dio la vuelta olímpica recibiendo aplausos por doquier.
"Aurich me ha dado todo, le doy las gracias a Dios por todo lo que he pasado en el Ciclón", dijo emocionado el "Matador" al final del homenaje.
"Dios quiera que pueda volver a esta tierra que me acogió de maravillas. Me llevo en el corazón a una gran hinchada", subrayó feliz.
Tejada viajó de inmediato a Lima para trasladarse luego a México a sumarse a su nuevo club, Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario