lunes, 24 de septiembre de 2012

Navarro: "Faltan muchos puntos por jugarse"

El técnico de Juan Aurich, Franco Navarro, también lamentó en Impacto Deportivo en Hora Punta de Radio Ovación el nivel de los árbitros, y pidió que estos deberían mejorar su nivel para que no se dude de su capacidad, entre otras cosas. Agregó que debió jugar en Huánuco sin un delantero neto porque además de la partida de Luis Tejada, el resto de atacantes están lesionados.
"Faltan muchos puntos por jugarse y el equipo ha recuperado esa alegría de jugar. Nosotros vamos partido a partido. Estamos un poquito más cerca, trataremos de seguir sumando. Tehemos una limitación porque tenemos todos los delanteros lesionados, solo con Noronha que no lo es", expresó Navarro.
El técnico expresó su sentir por la partida del panameño Luis Tejada. "Tejada era un jugador de jerarquía, de excepción, uno de los mejores delanteros que viene en años. No se le podía negar crecimiento", precisó.
Navarro criticó el deficitario nivel arbitral. "Es un tema de nunca acabar. Yo nunca salí después de los paritdos a quejarme. Durante los partidos les puedo decir de todo, pero luego yo sé que todos cometemos errores. El problema es que cuando nos favorecen, nos quedamos callados. Hay que insistir en los jueces, mejoren su nivel, algunos son muy descarados para equivocarse. Que se equivoquen en las jugadas difíciles, pero no en las otras, porque entonces se duda de su capacidad y de otras cosas", puntualizó.
El estratega también criticó el sistema de campeonato. "El que sale primero debe salir campeón. Pero por un tema económico se hace otra cosa. No sé cuál es el mejor campeonato, pero el mejor equipo, siempre tiene que ser campeón", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario