miércoles, 26 de septiembre de 2012

Guevara: "Empate con León no sirve de nada"

El volante del Juan Aurich, Michael Guevara, dijo que a pesar que siempre un empate de visita es positivo, por el objetivo que se propuso el equipo, no sirvió de nada sumar ese punto y dejar dos en Huánuco.
"Un empate de visita siempre es bueno pero a estas alturas no sirve de nada" sostuvo Michael Guevara luego del empate en Huánuco a cero entre elAurich y León.
"Es cierto que sumas uno pero si analizamos la fecha con el empate de Vallejo y la derrota del Garcilaso hemos podido acercarnos más. Yo no estoy contento porque los tres puntos eran el objetivo", sostuvo a su web personal.
'Solanito' sabe que nadie dará tregua y los empates ya no pueden estar en el presupuesto. "Es cierto porque ceder dos puntos que son vitales. Debemos asegurar los puntos antes de estar lamentándonos", subrayó.
Guevara sabe que ahora viene un rival que lo hace más dificil. "Viene a salvarse de la baja por eso lo hace más complicado. Boys luchará por amor propio por eso no debemos confiarnos en su ubicación", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario