lunes, 3 de septiembre de 2012

Brindemos con éstas copas por el Ciclón

Hoy Juan Aurich está de fiesta. Hoy el Ciclón cumple 90 años de éxitos, goles, triunfazos, ídolos inolvidables, una tragedia y mil historias bien rojas. El glorioso escuadrón lambayecano está de mantel largo, apagando noventa velitas y qué mejor que celebrar la épica fecha que alzando éstas copas, símbolos de las grandes victorias aurichistas, para brindar todos juntos, jugadores, ex cracks, dirigentes, ex directivos, hinchas, administrativos y todos los que somos JUAN AURICH, y decir, a una sola voz FELZ CUMPLEAÑOS, CICLON.
SIEMPRE ARRIBA AURICH
Luis Guadalupe, el actual referente aurichista y una imagen ganadora por siempre. La copa a todo lo alto, en un brindis con todos los que formamos el Ciclón y que nos enorgullecemos de ésta gloriosa casaquilla que nos ha deparado 90 años de alegrías, pasiones y muchas ilusiones.
GUAPEZA Y CORAJE
Iván Chávez, el sensacional arquero que derrochó garra por el equipo de sus amores y la primera Copa Perú que ganó el Ciclón en 1997. Un título que se consiguió a base de mucho esfuerzo, de coraje, de alma y entrega. Porque Aurich lo tiene eso: guapeza y coraje.
EL "KAISER"
Néstor Rivera, el gran capitán, el "Kaiser" de todos los aurichistas. El trofeo a todo lo alto, cuando en un partido ´histórico y mítico, Aurich derrotó 2-1 a Universitario de Deportes en el estadio Monumental bajo la batuta de Medardo Arce. Y es que Aurich es así: glorioso.
FIESTA ROJA
Daniel Valderrama que lo dio por el Aurich de sus amores, recibe una copa más rodeado de hinchas, de la alegría desbordante de la fanaticada y el entusiasmo que siempre despierta Aurich donde quiera que va. Alcemos la copa una vez más para decir Arriba Ciclón.
Y YA LO LO VE
La histórica consecución de la Copa Perú de 2008, con "Pepa" Baldessari de entrenador y en una dramática definición contra Sport Huancayo. Lá más grande fiesta que vivió Chiclayo gracias al Ciclón. Un estadio repleto, un carnaval inigualable y un triunfazo aurichista.
SIEMPRE CAMPEONES
"Bimba" Quiroz inicia la vuelta olímpica, con la copa en alto, brindando otra vez por el Aurich campeón. Siempre que el Ciclón gana un trofeo la fiesta es desbordante. Porque algo que caracteriza al equipo rojo eso eso: la alegría. No hay equipo en el mundo más ferviente que nuestro equipo.
NUEVOS CAMPEONCITOS
La fiesta de la reserva tras ganar la copa CMD "Acepta el reto". Los chicos también ya se están acostumbrando a salir campeones, a dar vueltas olímpicas,a regalar triunfos y a celebrar. Vale muchachos, ustedes también son aurichistas.
GLORIA, CICLON
El momento más épico y glorioso de Juan Aurich. Campeón nacional 2011. "Cuto" lo simboliza y´junto a él, todos los aurichistas lo gritamos a todo pulmón. Hoy alzamos esa misma copa campeona y decimos !!!!Arriba Juan Aurich¡¡¡¡ Feliz noventa aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario