domingo, 9 de septiembre de 2012

Aurich perdió con Gálvez

Juan Aurich no pudo. Sucumbió 1-0 ante Gálvez y se quedó sin la Copa Federación.
El Ciclón que terminó con diez hombres, ratificó en Chimbote, que sin Tejada no es nada y que así, a ese paso, terminaremos jugando la Copa Sudamericana.
Aurich nof ue nada en Chimbote y aunque perdió por la mínima, hizo pocos méritos para la vuelta olímpica, decepcionando, nuevamente a la hinchada.
El partido fue soso y aburrido desde el comienzo. Ambos elencos jugaron con "guante blanco" en todo momento, para la desesperación de los pocos espectadores que asistieron al fortín porteño.
Recién en el minuto 24', Mauricio Montes llegó con peligrosidad al arco galvista pero su remate fue muy débil a las manos de Daniel Reyes.
Gálvez reaccionó y comenzó a mandar en el partido. A los 26', Junior Aliberti asustó la valla aurichista rematando a un poste.
En el minuto 43', Luis "Cuto" Guadalupe casi comete un autogol pero Ignacio Drago logró salvar la valla.
Sin embargo, en el tiro de esquina, al siguiente minuto, ejecutado por Carlos Barrena, permitió a Aliberti, anotar de cabeza ante las narices de Drago, rompiendo la paridad.
En el complemento, Aurich atacó con todo en pos del empate. Apenas a los 2', un remate de Osnar Noronha sofocó la puerta rival.
Dos minutos después, una buena llegada aurichista no la pudo concretar Israel Kahn.
Aurich quedó con un hombre menos a los 36', luego que Jorge Molina fue expulsado por agredir a César Medina.
El Ciclón intentó repetidamente lograr el ansiado empate, pero Luis Trujillo, Kahn y el colombiano Julio Caicedo estuvieron erráticos y sin convicción.
Gálvez, en cambio, se paró con acierto y con constantes ataques de César Medina llevaba constantes ataques al arco de "Nacho" Drago, obligando a "Cuto" Guadalupe apelar al juego fuerte para frenar los ataques rivales.
A los 42', un tiro libre de Luis Trujillo lo salvó con las justas Josimar Atoche.
En el minuto 44, Aliberti se perdió el segundo en el mano a mano ante Drago y luego "Nacho" salvó un zapatazo de Cevasco.
El tiempo se acabó y Aurich no pudo. La Copa Federación ahora es un mal recuerdo para los hinchas del Ciclón.
Dirigió mal Georges Buckey.
GALVEZ (1): D. Reyes; G. Obeso, P. Ramos, A. Salinas (TA) y J. Vásquez; Salcedo, M. Cevaso, A. Ruiz y C. Barrena (J. Atoche (TA)); F. Hoyos (J. Aliberti) y C. Medina (J. Aguirre). DT: J. Arce.
AURICH (0): I. Drago; M. Ugaz, L. Guadalupe, L. Fleitas y N. Quina (L. Trujillo); J. Valencia, J. Molina (TR), O. Noronha (A. Cueto), I. Kahn y J. Araújo (J. Caicedo); M. Montes. DT: F. Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario