lunes, 20 de agosto de 2012

"No paramos hasta los play off"

El lateral de Juan Aurich, Roberto Guizasola quien reapareció con el primer equipo tras tres meses por una lesión, se mostró contento por regresar al titularato con el Ciclón.
"Pero lo más importante es haber ganado y decirle a todos que al campeón se le respeta. Para eso estamos acá", señaló Guizasola a su página web.
"Nos vimos sorpendidos pero lo bueno que el equipo no se desordenó y fuimos superiores al final. Ahora debemos ganar de visita para justificar lo hecho en casa y seguir sumando", comentó.
"Cucurucho" le ganó el duelo a su hermano Guillermo quien juega en Vallejo. "No me quitó ninguna pelota. Como siempre me estuvo trabajando a la ‘boquilla’ pero es un 'payaso'. Al final le gané bien y punto" finalizó.
A su vez, Luis Trujillo señaló que el Ciclón debe mantener el juego mostrado en la victoria de ayer frente a César Vallejo.
"Empezamos con buen pie y sobretodo ganando en casa ante un rival que venía haciendo las cosas mejor", dijo Trujillo a su página web.
"Tengo que mejorar, agarrar más confianza sabiendo que puedo dar mucho más. El hecho de no jugar o hacerlo por minutos pierde distancia y seguridad pero con esta vuelta me asiento bien y con todas las ganas de seguir luchando para que el equipo mejor fecha a fecha", apuntó.
Trujillo sabe que con el juego mostrado y con algunos otros resultados pueden alcanzar al puntero de la Liguilla B, Real Garcilaso.
"Si jugamos como en el segundo tiempo las chances son mejores para alcanzar y bajarnos al Real Garcilaso. Así no paramos hasta los play off", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario