martes, 7 de agosto de 2012

Guizasola se recupera

El lateral de Juan Aurich, Roberto Guizasola, ha vuelto a hacer fútbol al haberse recuperado ya de una complicada lesión que lo alejó de las canchas.
"Por fin hice fútbol, aún poco pero me sentí nuevamente con vida. Ha vuelto mi alegría, estoy muy bien por eso quiero reaparecer con fuerza en el primer equipo", dijo el jugador en su página web.
Guizasola indicó que "estoy trabajando con mucho ahínco y también en lo mental porque nunca me pasó esto y me deprimí. En Argentina cuando las cosas no me salieron bien tuve mucha fortaleza pero estar lesionado y no poder hacer nada es muy doloroso. Quiero seguir jugando para estar nuevamente en los planes del 'profe' Navarro. Converso mucho con él pero para poder estar tengo que agarrar rodaje y mi deseo enorme es eso. Quiero jugar la liguilla, volver a salir campeón y retornar lo más pronto posible a la selección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario