domingo, 19 de agosto de 2012

Franco cambió a tiempo

Por poquito y la vemos negra frente a los trujillanos. Juan Aurich tuvo un pésimo primer tiempo, debido a una formación poco coherente que facilitó el trabajo de los poetas.
Afortunadamente el penal anotado por Tejada en el último suspiro de la primera parte, los cambios oportunos de Franco Navarro iniciando el complemento y la expulsión justiciera de Juan Morales, permitieron al Ciclón llevarse los tres puntos y seguir en la lucha por el bicampeonato.
Aurich tuvo un buen segundo tiempo. Avasallador, impetuoso y buscando el gol de todos los rincones. Los 45 minutos finales ante los "poetas" mostraron al Ciclón que todos queremos ver, encimando al rival pero sin jugar a la loca ni rematando a las nubes.
Eder Hermoza fue el hèroe del equipo rival salvando hasta ocho goles cantados, lo que demuestra lo bien que estuvo Aurich en el ataque.
Diego Penny estuvo acertadìsimo. Seguro, sobrio, bien parado y mandando en su área. Una vez más el grandulón arquero rojo, cumplió con creces.
Roberto Guizasola reapareció muy bien, a lo grande. Fue uno de los artífices de la victoria llevando constante peligro al arco rival. Fleitas falló en el gol y ratificó que es de los puntos más bajos del equipo. En cambio Minaya estuvo muy bien, controlando a los defensas rivales. Anuló a Jiménez y Velázquez.
Trujillo lució muy animoso y también se preocupó por llevar peligro al arco contrario.
Jorge Molina tuvo una tarde desafortunada y aportó poco al equipo al igual que el colombiano Valencia. Ambos tuvieron que ser cambiados y el equipo mejoró en un 100 por ciento.
A Osnar Noronha le quedó muy grande el partido mientras que Israel Kahn se prodigó en la cancha como los grandes. Veinte de nota y que rubricó con un golazo.
Chiroque estuvo como Trujillo animoso pero ya no tiene la sorpresa de antes y está encarando poco el área contraria. Luis Tejada fue el caudillo en un triunfo importante para los rojos.
Zúñiga volvió a lo grande y con su golazo tapó la boca a quienes no lo quieren ver en el Ciclón mientras que Guevara aportó entusiasmo. Alfredo Rojas estuvo como siempre: excelente en la marca.
Navarro corrigió a tiempo y se ganó. Ojalá que sea comienzo de una racha incontrolable de victorias.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario