domingo, 12 de agosto de 2012

De mal en peor

La conclusión de la abultada derrota sufrida por Aurich es que estamos de mal en peor. El equipo se ha desinflado completamente y esos triunfos aislados ante Cienciano o Alianza Lima, fueron eso, triunfos aislados, oasis pequeños en un desierto de errores y equivocaciones.
Aurich hizo un buen primer tiempo ante Cristal, es cierto, pero igualito lo golearon porque fue inefectivo y en el segundo tiempo, todo la estrategia defensiva se vino abajo con el pésimo cambio de Franco Navarro de poner a Contreras. Vimos a un Fleitas en el peor partido con la casaquilla aurichista de los tantísimos que ha jugado mal y ahora estamos muy muy muy lejos del bi.
No hay más qué decir. Aurich no tiene rumbo, perdió toda brújula y con el 5-1 hemos tocado fondo. Es la triste realidad.
Penny fue vendido por su defensa. No tuvo la culpa en los goles porque se enfrentó siempre a los delanteros rivales ante la puerta abierta que fueron Contreras y Fleitas.
Minaya, pese al empeño que puso, estuvo desconocido, fallando mucho y sus proyecciones siempre terminaron mal. Fleitas, ya se ha dicho todo, Max Barrios estuvo demasiado nervioso y hasta cometió un penal que no sancionaron y Quina ni siquiera tuvo destellos.
Rojas no pudo contener a los cerveceros mientras que Valencia apostó por sus patadones, ligándole el gol rojo, pero fallando el resto. Guevara no hizo nada, Kahn estuvo bien controlado y Chiroque fue nuevamente intrascedente, perdiendo todas las pelotas que tenía.
Tejada estuvo con muchos deseos, impetuoso, pero lentamente se diluyó ante la inoperancia de sus compañeros.
Contreras mejor ni comentar, Trujillo no tuvo mucho tiempo en la cancha y Montes nada de nada.
En suma, una derrota que mortifica pero que desnuda que Aurich está simplemente, de mal en peor.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario