domingo, 8 de julio de 2012

Un triunfo angustiante

Mucha angustia. Eso resume el partido ante León de Huánuco. Juan Aurich tuvo que sufrir hasta los últimos minutos para conseguir el triunfo. El rival se cerró bien en su cancha y aprovechó que el Ciclón se obstinó en los pelotazos para casi consiguir un meritorio empate. Afortunadamente el penal que buscó Zúñiga y la estupenda atajada de Penny, nos permitieron conseguir un revitalizante triunfo.
Diego Penny es quien acapara todos ls elogios. Y no solo por el penal que contuvo a Faiffer, sino porque en todo el partido estuvo impecable, incluso le sacó un remate de Johan Vásquez que parecía gol. El golero aurichista estuvo diez puntos.
Max Barrios estuvo bien aunque nervioso y provocó la expulsión de Carlos Zegarra. Diego Minaya se lesionó en forma temprana y Leandro Fleitas lució acertado sobre todo cuando el equipo se fue con todo al ataque descubriendo la retaguardia, donde la "Máquina" respondió.
Nelinho Quina hizo poco, estuvo taponeado e indeciso. Alfredo Rojas y César Ortiz cumplieron en la contención ante un rival que arriesgó poco y que prefirió meterse en su arco. Michael Guevara exageró en las jugadas de lujo. Es hora que cambie su forma de jugar porque en vez de ayudar al equipo, lo perjudica.
Chiroque estuvo muy quimboso y con muchas ganas pero totalmente desacertado en sus centros. Zúñiga lució muy poco aunque intentó mucho batir a Juan Flores. Su mayor mérito fue conseguir el penal en los minutos finales que a la postre significó el tanto triunfal rojo.
Luis Tejada le puso también muchas ganas pero estuvo carente de fortuna en todos sus remates. Marcó el tanto aurichista de penal.
Julio Caicedo jugó demasiado retrasado y jamás encaró, Jersson Benavides aportó entusiasmo y Luis Trujillo estuvo voluntarioso pero intranscendente.
En suma, se sufrió y mucho, pero al final, por suerte, se ganó.

Pepepe
Fotos Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario