domingo, 22 de julio de 2012

Tejada: "La hinchada me motivó"

El panameño Luis Tejada confesó que se fue con todo en busca del gol triunfal de Aurich ante Inti Gas motivado por el aliento de la hinchada.
"La hinchada me motivó. Eso me hizo buscar el gol", manifestó el "Pana" que ademásn lamentó el penal fallado ante los ayacuchanos.
"Gracias a Dios pude anotar ese gol que nos dio los tres puntos para seguir allí prendidos de los primeros lugares. Con ello queda demostrado que nunca debemos bajar los brazos y siempre mirar para adelante", dijo.
"Ahora nos viene otro partido complicado con Melgar en Arequipa. Allí debemos jugar con mucha inteligencia, pues la altura es difícil", dijo.
"Espero seguir con la racha de goles para que el equipo siga ganando. El gol se lo dediqué a mi mamá que estaba en la tribuna y goza con mis triunfos", sentenció el "Matador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario