lunes, 9 de julio de 2012

Mensaje del profesor Umaña a los hinchas

Ayer antes del final del partido contra León de Huánuco, me dirigí hacia algunos hinchas mostrándoles en mi casaca el escudo del Juan Aurich y la estrella que representa el título del 2011.
Queriéndoles decir con esto que Juan Aurich es el actual campeón peruano y en el ranking internacional de clubes de la FIFA actualmente es el mejor equipo del Perú, suceso único en la historia de 90 años de nuestra institución.
Mi intención no es sacarle en cara a nadie este momento actual sino por el contrario invitar a todos los hinchas de nuestro equipo, para que vivan con intensidad positiva este histórico momento, asistan en gran número a los partidos y apoyen a los jugadores constantemente, pues ellos necesitan de ustedes-jugador número 12- para vencer y volver a ofrecerles un nuevo título.
El fútbol tiene momentos gratos, como éste, y momentos en donde se presentan dificultades y ahí es donde todos debemos hacer equipo, no solo dentro de la cancha, sino afuera, y así unidos ir en busca del bicampeonato y de paso prolongar este momento deportivo tan importante para nuestro equipo Juan Aurich.
Repito, no ha sido otra mi intención sino invocar a todos para que juguemos decididamente el partido desde la tribuna y de seguro así seremos más poderosos en el terreno de juego.
Juntos somos buenos… unidos seremos imbatibles.

DIEGO UMAÑA
ENTRENADOR DE JUAN AURICH

No hay comentarios:

Publicar un comentario