lunes, 9 de julio de 2012

Hijo de "Maradona"

Buen debut. Max Barrios, pese a sus 16 años, no se corrió a la responsabilidad y brilló en el triunfo de Juan Aurich 1-0 sobre León de Huánuco.
Max es hijo de "Maradona" Barrios, ex jugador de ADT y Cristal. "Soy de Sullana y llegué este año al Juan Aurich y la verdad me siento como en familia", contó.
"El partido contra León fue muy bueno, al comienzo como todo principiante, me sentí nervioso, pero paulatinamente me acentué y luego estuve cómodo", agregó.
"Agradezco la confianza del profesor Umaña y deseo seguir adelante, aprovechando las oportunidades que se me presenten para seguir en el primer equipo y crecer como futbolista", subrayó.
"Estar al lado de Leandro Fleitas me ayudó a consolidarme en la zaga y afrontar bien el partido con León", precisó
Barrios fue bautizado por "Cuto" Guadalupe, ahora luce todo rapado y viajará mañana con el equipo a Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario