jueves, 12 de julio de 2012

Guevara: "No nos salen las cosas"

El mediocampista del Juan Aurich de Chiclayo, Michael Guevara reconoció que aún el 'Ciclón' no mantiene una regularidad que los haga ascender en la tabla de posiciones.
"Planificamos y analizamos al rival pero en la cancha no salen las cosas. Es cierto que ante Garcilaso no fuimos tan contundentes pero tratamos de hacer bien las cosas", sostuvo Guevera a su web oficial.
Por otro lado el jugador afirmó que el conjunto norteño debe estar en otra posición por ser el campeón. "Estoy seguro que aún estamos a tiempo de revertir todo. El equipo debe estar en otra ubicación pero debemos de demostrarlo en la cancha", apuntó.
El mediocampista sabe que el partido del fin de semana ante la Universidad San Martín será complicado pero espera sacarlo adelante.
"En la primera rueda en los últimos 18 puntos logramos 15. Estamos analizando porque se dio esa buena racha y esperemos que vuelva. Ahora nos toca la San Martín un equipo que está muy dolido por su mala campaña pero no deja de ser un plantel completo y peligroso. Es el momento de nuestro repunte", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario