domingo, 1 de julio de 2012

"Cuto" no juega

Luis Guadalupe es un hombre que nunca da su brazo a torcer en las situaciones más difíciles. Y sobre todo ahora, cuándo volverá a estar fuera de las canchas tras no superar una lesión en la pierna derecha que lo ha dejado casi 2 meses sin jugar. Todos en Aurich esperaban la vuelta de su capitán, pero el zaguero prefiere no arriesgarse: los médicos le han pedido no volver por precaución. Y él lo siente.
“Estoy descartado por indicación médica, he sido revisado por el doctor Segura (médico de la selección) y tengo para 2 semanas más. Estoy apenado porque iba a jugar este partido (contra Sport Boys en Chiclayo) pero por precaución no lo haré para mejorarme. Hay que obedecer las órdenes del médico. Prefiero perderme algunos partidos que el resto del torneo. Espero volver pronto”, le contó a Depor.
‘Cuto’ no estará tampoco en los choques contra la ‘U’ y León, sus ex equipos. El defensa considera que lo viene será duro para Aurich, pero confía en sus compañeros. Jura que el ‘bi’ no se les irá de las manos.
“El titulo es posible para nosotros porque hemos pasado situaciones así, que al final nos han fortalecido. Por eso estamos trabajando para subir y mantenernos”, aseguró el capitán.
Mientras le pone fuerza para recuperarse de una vez, ‘Cuto’ tomó de buen ánimo las muestras de cariño que los hinchas de Aurich le han hecho llegar a través de las redes sociales: han hecho circular una gráfica comparándolo con Mario Balotelli.
“Me ha parecido gracioso eso. Es bueno recibir el respaldo del hincha, de la afición chiclayana, que es una afición muy especial pues sabe valorar el esfuerzo, el compromiso de nosotros con ellos. Sabemos que el hincha va a apoyar en estos momentos que necesitamos de ellos, son importantes para nosotros, para el plantel, sentir su respaldo”, finalizó Guadalupe, que volvería a la defensa contra San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario