domingo, 29 de julio de 2012

Aurich fue mejor

Triunfo al fin y al cabo. Y es lo que interesa. Es verdad que Aurich dominó a Alianza Lima y no se ganó de manera mas amplia, sin embargo, el equipo jugó bien, fue ofensivo, ambicioso y manejó el cotejo con acierto. Basta para dormir tranquilos y pensar, después, en el próximo partido ante Sport Huancayo en la altura.
El equipo gustó, ganó pero no goleó. Fue la única g que había prometido Michael Guevara que no se cumplió, sin embargo, no hay nada qué reprochar a los rojos porque sobró entrega y coraje.
Diego Penny estuvo muy bien en los palos. Sobrio y seguro, eficiente y siempre atento. Sacó veinte de nota.
Manuel Ugaz lució muy empeñoso mientras Luis Guadalupe se lesionó rápido justo cuando estaba imponiendo condiciones en el bloque defensivo rojo. Fleitas respondió y Quina hizo lo suyo, aunque destacó poco.
Molina estuvo muy eficiente en la contención en tanto que el colombiano John Valencia lució trajinador, luchando todas las pelotas y ensayando sus conocidos patadones.
Chiroque nuevamente pecó de individualista, incluso se perdió un gol increíble al no saber rematar con convicción tras un grosero fallo de Forsyth. "Periquito" sigue ajeno a lo que quiere el Ciclón.
Kahn jugó muy bien pero luego se apagó mientras que el colombiano Caicedo hizo un golazo pero se perdió como tres cantados. Se hubiera consagrado.
El panameño Luis Tejada fue el mejor de la cancha corriendo, luchando todos los balones, encarando y buscando constantemente el gol. Incluso ayudó en la defensa y se disfrazó de diez en el pasesote que le dio a Caicedo en su tanto. También sacó nota veinte.
Contreras cumplió con lo suyo mientras Rojas completó la labor de Molina. Guevara no estuvo acertado en los pases.
Un triunfo importante y sobre todo ratificando que Aurich parece estar encontrando el camino que todos anhelamos, el de los triunfos.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario