domingo, 10 de junio de 2012

A todo tren


De nuevo y a acomodarse. Luego de la tregiua por las eliminatorias, el Descentralizado retorna con todo este próximo fin de semana y Juan Aurich buscará su sexta victoria consecutiva actuando de local ante el alicaído José Gálvez en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
Aurich cumplió ésta semana una intensa mini temporada física, realizando trabajos de oxigenación, potencia y fuerza física, tratando de recuperar fuerzas luego del impresionante rush al final de a primera ronda del certamen.
Estos venideros días, Diego Umaña anunció que el Ciclón hará labores con balón para que los muchachos se suelten y lleguen en buena forma para el compromiso con los galvistas.
Las buenas nuevas son que Luis Guadalupe, Roberto Guizasola, el colombiano Javier Araújo y su compatriota Julio Caicedo están en buena forma física, tras superar sus lesiones.
Las malas nuevas son la sanción a Luis Tejada por su expulsión ante Cristal y el resfrío que estaría afrontando Diego Penny en Montevideo con la selección.
Umaña advirtió que la segunda rueda será sumamente complicada, en especial porque los grandes tratarán e recuperar el terreno perdido.
Gálvez no viene bien, con muchos líos internos, sin técnico y aparentemente es un rival aparante para que Aurich sume su sexto triunfo al hilo. Ojalá que el parón no haya afectado a los rojos.
Umaña indicó que el miércoles hará fútbol y el jueves definirá la oncena que enfrentará a los chimbotanos aunque la base será la que le viene dando importantes resultados en las recientes jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario