domingo, 24 de junio de 2012

¿Qué pasa Ciclón?

Si la derrota ante José Gálvez en casa encendieron las alarmas,  la caída ante Unión Comercio es entonces una catástrofe anunciada. Ante los chimbotanos se jugó mal, sin alma ni coraje y ayer contra los selváticos la actuación fue peor.
Lo mpas alarmante es que el equipo se aleja peligrosamente de los puestos de avanzadas y aunque dirán que el torneo es largo y aún se deben jugar liguillas adicionales, en un torneo impredecible como el nuestro, no sumar equivale a caminar a paso de tortuga.

Y Aurich, tras un gran final de la primera rueda del Descentralizado, hizo parada de burros en el segundo tramo del certamen y ahora va como el cangrejo marcha atrás.
Aurich está jugando tan mal que ante Comercio mereció perder por mayor scorer. ¿Así ganaremos el bicampeonato? Lamentablemente, la interna del equipo está inmersa en muchos detalles ajenos como la venta de Tejada al exterior, la llegada de Daniel Chávez y la marginación de Guadalupe del primer equipo.
Ahora toca jugar contra Cobresol en Moquegua y ojalá Aurich despierte y vuelva por la senda de los triunfos.
El torneo es largo, es verdad, pero no por ello se van a regalar puntos, como lo viene haciendo el Ciclón en este horroroso inicio de la segunda rueda del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario