viernes, 1 de junio de 2012

Falta un arquero

La directiva aurichista informó que únicamente Roberto Merino volverá al Ciclón al terminar su vínculo con Nocerina de Italia y a menos que no se presente otra opción en Europa. El aporte del habilidoso mediocampista sería muy importante para el equipo rojo en la segunda rueda del torneo, en la tarea de conseguir el bicampeonato.
Sin embargo, si bien Aurich cuenta con un plantel sólido y jugadores capaces más aun con las recuperaciones de Guizasola, Araújo y Caicedo, la dirigencia y el comando técnico deben preocuparse en contratar un arquero de garantía como reemplazo del grandulón Diego Penny.
Ignacio Drago, el actual suplente de Penny, no es el ideal como su sustituto y las veces que actuó en el torneo no lo hizo del todo bien. Paul Pantoja, a su vez, está inmiscuido al cien por ciento en el equipo reservista.
Umaña debe considerar en buscar un portero de experiencia y talento, pensando que aún queda un camino largo qué recorrer y la segunda parte del campeonato será más difícil que la rueda inicial.
De la mima forma el serio bajón que muestra Mauricio Montes, obliga a pensar, también en una pieza de recambio para Zúñiga y Tejada que, como hemos visto, cuando se ausentan del equipo, nos quedamos sin cuota de gol.
Es evidente además que jugadores como Tenchy Ugaz que no dieron la talla, tendrán que dejar el escuadrón aurichista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario