sábado, 19 de mayo de 2012

A soplar en la altura

El reto más difícil de Juan Aurich en su recuperación, rumbo al bicampeonato. El Ciclón tendrá que demostrar todo lo que es capaz ganándole a Cienciano y la altura, en el difícil compromiso que le espera al escuadrón rojo en Cusco hoy a las 7 y 30 de la noche por la penúltima fecha de la primera rueda del Descentralizado.
El compromiso que conducirá Fernando Legario es, a todas luces, muy complicado. Por la altura, por ser visitantes y enfrentar a un rival confundido en la cola que necesita ganar como sea para salir del hoyo.
Aurich llega el compromiso motivado luego de tres triunfos consecutivos. Diego Umaña no dio la formación que enfrentará a los incas, pero es un hecho que apelará a una oncena defensiva.
En ese sentido, Rojas, Valencia y Ortiz estarían en la mediacancha en tanto que Chiroque y Guevara se alinearán en la zona de creación. "Cachete" Zúñiga comandaría la avanzada.
En el bloque posterior la duda es en torno a Diego Minaya, si jugará de central o de lateral lo que facilitaría el ingreso de Orlando Contreras como pareja de Fleitas.
En suma, un duelo complicado donde Aurich deberá demostrar todo lo que es capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario