jueves, 10 de mayo de 2012

¿Otro negociazo de Aurich? Merino a Torino

Sus buenas actuaciones y el repunte de Nocerina de la mano del volante peruano Roberto Merino Ramírez, no han pasado desapercibidos por los principales italianos, que ya lo tienen en su agenda. El portal SerieBnews y Gazzetta Giallo Rossa, dan cuenta del interés del Torino y del sueño del peruano por jugar en la Roma.
Merino, el mediocampista del Nocerina cedido por el Juan Aurich, está llevando a los rossoneros a una salvación que al inicio del año parecía imposible. Al respecto de su futuro el peruano confesó que el equipo de sus sueños es la Roma.
"No sólo por el aspecto futbolístico, también me gusta la historia de la ciudad relacionada con el Imperio. Sería un sueño jugar de rojo y amarillo. Mi objetivo siempre ha sido jugar en la Serie A", dijo.
"A Giampiero Ventura (DT del Torino) lo conocí hace unos años en un partido amistoso. Sus equipos siempre han jugado bien, me gustaría ser entrenado por él y formar una dupla de ataque con Bianchi, pero primero tengo que pensar en la salvación de Nocerina. Me gustaría seguir jugando en Italia, me siento muy cómodo en esta liga", concluyó.
Otras webs señalan un interés del Varese y el Catania por el 'Maradona delle Ande'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario