martes, 29 de mayo de 2012

Ojo al Zarumilla

Defensor Zarumilla de Nasca, elenco que tuvo un majestuoso 2011, año en el que arribó hasta los octavos de final de la Etapa Nacional, tiene un doble reto para la presente temporada: avanzar lo más lejos posible en la Copa Perú, certamen al que se debe acoplar a partir de la Etapa Regional, y ser un hueso duro de roer en su debut en la Copa Inca, en el que nada menos quedó emparejado ante Juan Aurich, vigente campeón del Descentralizado.
Sin embargo, dado que en este momento el equipo no se encuentra en competencia, la gran pregunta es saber si posee un plantel para competir en el venidero torneo local.
El equipo es dirigido por el 'Polaco' Gustavo Merino, quien dirige las prácticas del equipo solo los primeros días de la semana.
Defensor Zarumilla viene realizando algunas incorporaciones para amalgamar su plantel. En ese sentido, ya aseguró en el plantel a jugadores como el 'Ruso' Ernesto Salazar, Giancarlo Motta, Luis Taboada, Luis Molina, Luis Marcelo Sánchez, Luis Arizaga y Alan Vidaurre. Asimismo, debido a que el estadio 12 de Noviembre se encuentra en refacciones desde hace algunos meses, el equipo afrontará su partido ante el 'Ciclón' en el estadio Municipal Manuel Antonio Elias Santa Cruz de Vista Alegre.
Portal del Defensor Zarumilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario