domingo, 27 de mayo de 2012

La casa se respeta

Dicen que no hay quinto malo y es lo que anima a Juan Aurich que esta tarde busca su quinto triunfo consecutiva a expensas de un rival directo en la lucha por el bicampeonato: Sporting Cristal.
La contienda es a las 4 de la tarde y concita interés por la sensacional remontada del Ciclón y porque los celestes son protagonistas del certamen.
El duelo, obviamente, es de poder a poder, mismo choque de trenes. Tanto rojos como rimenses libran una buena campaña en estas últimas fechas, lo que hace de la contienda atractiva y con el vértigo asegurado.
Aurich tiene que hacer respetar la casa. El Ciclón debe mantener la eespectacular racha de triunfos a toda costa y para eso debe pasar por encima de los cerveceros, jugando con orden, con garra, coraje y sobre todo aprovechando todas las ocasiones.
Umaña, estratega del Ciclón, mantendrá la base que le viene dando tantas satisfacciones, es más confirmó que Guevara y Tejada superaron sus dolencias y estarán en la avanzada del equipo rojo.
Aurich jugaría, entonces, con Penny; Trujillo, Minaya, Fleitas y Quina; Rojas, Ortiz, Guevara y Cueto; Tejada y Chiroque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario