lunes, 14 de mayo de 2012

Guevera: "Falta mil gol"

Luego de gozar la goleada en casa que le propinaron al Sport Huancayo, Michael Guevara volvió a los trabajos y aseguró que Juan Aurich ya recuperó la jerarquía."Estamos muy fortalecidos porque el equipo está volviendo a su nivel y sobre todo que en casa Juan Aurich recuperó la jerarquía. Hay un trabajo colectivo muy bueno y esa solidaridad hace que todos esten comprometidos", sostuvo Guevara en su página web.
El volante del 'Ciclón' agregó que "la confianza y la continuidad que le está dando el profesor me ha ayudado mucho para conocer más el funcionamiento, comprender cada vez más con mis compañeros y hacer sociedades sobre todo con el 'Pana'(Tejada) que te ayuda en el trabajo porque tiene buen 'pie'".
De los nueve goles que lleva el panameño Tejada cuatro fueron habilitaciones de 'Solanito'. "Esta dupla se las trae ¿no?. Lo que pasa que te da los espacios para habilitarlo bien, pero el trabajo parte de abajo para poder recibir bien la pelota y buscar al compañero mejor ubicado. Ojalá que pueda hacer un gol y con pase de Tejada porque me debe varias (risas)", dijo.
Por último el cerebral volante sostuvo que la "idea es terminar con 23 puntos en la primera rueda, eso quiere decir que debemos ganar los dos siguientes partidos para tener un mejor panorama. Este equipo no puede estar en el pelotón sino arriba y en la punta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario