lunes, 7 de mayo de 2012

¡Gracias Ciclón!

Enorme. Así de simple y llanamente estuvo Juan Aurich ante Alianza Lima. Jugándose un partidazo, muy ordenado y luchando todas las pelotas, el Ciclón sopló fuerte y arrasó a los íntimos goleándolo sin piedad 3-0 en Matute.
Un sensacional Michael Guevara manejó los hilos rojos y haciendo lo que quiso con la defensa victoriana abrió las puertas del arco de Libman para que los aurichistas marquen tres golazos y consigan un triunfo a lo grande.
Apareció el bicampeón. Aurich fue esa máquina que tanto extrañábamos y que ganó el torneo 2011. Estuvo diablo en todo sentido, derrochando guapeza, clase, talento y no perdonándole ninguna al rival.
Ya a los 2', Diego Minaya asustó la valla de Libman y a los 12', un zapatazo de César Ortiz dio en el horizontal, Luego, a los 22', Tejada la levantó demasiado y a los 37', otra vez el "Pana" no la concretó, perdiendo en el mano a mano con el golero grone.
La única ocasión en la primera parte que llegó Alianza fue a los 31', que Penny la salvó en forma excelente ante Fernández.
En el complemento, Aurich siguió presionando y a los 10', Anderson Cueto, libre, la mandó afuera.
El gol cayó de maduro a los 12'. Un gran pase de Guevara dejó libre a Tejada quien se descolgó con acierto al área rival, se llevó a Libman y se la dejó servidita a Israel Kahn para que empuje la pelota a las redes rivales.
La segunda puñalada en el arco grone fue a los 35'. Un remate alto de Cueto dio en el horizontal y Tejada presto, con un certero frentazo, la mandó al fondo.
Alianza Lima se derrumbó y a los 39', el colombiano John Jairo Valencia, tras un pase corto de Tejada, sacó un cañonazo que le dobló las manos a Libman: 3-0.
Un triunfazo. Aurich demostró toda su grandez y simplemente, luego de esta soberbia actuación, solo nos queda decir... ¡Gracias Ciclón!
Dirigió bien Iván Chang.
ALIANZA LIMA (0): S. Libman; G. Carmona, C. Ascues, W. Ibáñez y J. Rabanal (TA); E. González (TA), P. Albarracín (D. Neyra), F. Meneses y J. Bazán (J. Arroé); J. Charquero (C. Soto) y J. Fernández. DT: J. Soto.
AURICH (3): D. Penny (TA); D. Minaya, L. Guadalupe (A. Cueto), L. Fleitas (TA) y N. Quina; A. Rojas, C. Ortiz (J. Valencia), M. Guevara, I. Kahn y L. Trujillo; L. Tejada (M. Montes). DT: D. Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario